Overview
- Updated On:
- 19 octubre 2026
- 6 Bedrooms
- 8 Bathrooms
- 725.00 m2
Descripción
Villa View: Espectacular villa contemporánea junto al mar en Marbesa,
una de las zonas más exclusivas de Marbella Este
Villa View: Moderna villa vacacional junto al mar con vistas al mar en Elviria, Marbella Este
Esta villa vacacional contemporánea goza de una ubicación ideal en Marbella Este, cerca de una de las mejores playas de arena de Elviria,
y a poca distancia de servicios locales, clubes de playa y campos de golf. Diseñada para ofrecer comodidad,
privacidad y unas vacaciones sin complicaciones, la propiedad cuenta con amplios espacios interiores, excelentes instalaciones de ocio,
y atractivas zonas exteriores.
La villa se distribuye en tres niveles, conectados por ascensor y escalera, y ofrece seis habitaciones con baño privado,
lo que la hace ideal para familias o grupos grandes. La planta principal cuenta con un luminoso salón-comedor diáfano,
con ventanales que dan a la terraza cubierta y al jardín, creando una
conexión perfecta entre el interior y el exterior. La moderna cocina con isla central es a la vez
práctica y elegante, y en esta planta también se encuentran un despacho, un lavadero y un aseo de invitados.
En la planta superior, varias suites se abren a terrazas privadas con agradables vistas al jardín, la vegetación circundante y el mar. El solárium en la azotea ofrece vistas panorámicas de la costa y cuenta con un jacuzzi, un espacio ideal para relajarse y disfrutar del clima de Marbella durante todo el día.
La planta baja ha sido diseñada para el ocio y la comodidad, con suites adicionales para invitados, una sala de cine, un gimnasio totalmente equipado, sauna y bodega. Estas características hacen que la villa sea especialmente adecuada para estancias prolongadas y para disfrutarla durante todo el año.
En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín privado consolidado, piscina climatizada de agua salada, huerto y un comedor exterior cubierto con barbacoa, ideal para recibir invitados y relajarse con familiares o amigos.
Otras características incluyen calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de alarma y aparcamiento para cuatro coches, incluyendo un garaje cubierto.
PRECIO: 5.900.000 EUR + IMPUESTOS
Oferta sujeta a posibles errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin aviso previo.
- Principal and Interest
- Property Tax
- Comunidad























